domingo, 30 de octubre de 2011
miércoles, 26 de octubre de 2011
PRENDALANA
ESTIMADOS ALUMNOS LES HAGO LLEVAR EL ARCHIVO DE EXCEL PARA QUE
DESARROLLEN SUS APLICACIONES
DESARROLLEN SUS APLICACIONES
martes, 4 de octubre de 2011
viernes, 30 de septiembre de 2011
Comentarios Video
Estimados Alumnos M13, este espacio es para desarrollar la
practica de Correo Electrònico y el manejo de una cuenta
Favor de Comentar sobre el video
"Warriors of the Net" o Guerreros de la Red.
practica de Correo Electrònico y el manejo de una cuenta
Favor de Comentar sobre el video
"Warriors of the Net" o Guerreros de la Red.
miércoles, 27 de julio de 2011
martes, 19 de julio de 2011
JQUERY

REVISAR ESTAS PAGINAS PARA TOMAR COMO EJEMPLOS
http://www.noupe.com/jquery/50-amazing-jquery-examples-part1.html
http://wwwhatsnew.com/2010/09/02/25-bancos-de-imagenes-gratuitos/
http://imagebase.davidniblack.com/main.php?g2_itemId=1767&g2_page=1
http://nimp.dnsdigital.org/fjweb/Web/02svBuilder.html
http://colorpowered.com/colorbox/core/example1/index.html
http://www.phpbb.com/downloads/?sid=4574dbbea3c2ea6114b7acc07cffc92e
http://coding.smashingmagazine.com/2008/04/15/60-more-ajax-and-javascript-solutions-for-professional-coding/
http://www.gentlesource.com/
http://css-tricks.com/examples/InfoGrid/
http://slodive.com/web-development/jquery-sliding-tutorials/
lunes, 6 de junio de 2011
Movi maker
jueves, 26 de mayo de 2011
COMENTARIO WEB 2.0
Estimados allumnos, sirva este espacio para que ustedes comente acerca del video de la web 2.0 donde lo principal es su opinion al respecto y la forma de expresarlo de igual manera si encuentran un video o algo relacionado pueden colocar el hipervinculo
atte.
Profesor
Mariano Xiu
atte.
Profesor
Mariano Xiu
viernes, 18 de marzo de 2011
martes, 1 de febrero de 2011
domingo, 30 de enero de 2011
PSeInt
PSeInt
es una herramienta para aprender la lógica de programación, orientada a estudiantes sin experiencia en dicha área y que se inician en la construcción de programas o algorritmos computacionales. Mediante la utilización de un simple y limitado pseudo-lenguaje intuitivo y en español, permite comenzar a comprender conceptos básicos y fundamentales de un algoritmo computacional. Es en realidad un intérprete de pseudocodigo que se puede utilizar como primer contacto para introducir conceptos básicos como el uso de estructuras de control, expresiones, variables, etc, sin tener que lidiar con las particularidades de la sintaxis de un lenguaje real.
es una herramienta para aprender la lógica de programación, orientada a estudiantes sin experiencia en dicha área y que se inician en la construcción de programas o algorritmos computacionales. Mediante la utilización de un simple y limitado pseudo-lenguaje intuitivo y en español, permite comenzar a comprender conceptos básicos y fundamentales de un algoritmo computacional. Es en realidad un intérprete de pseudocodigo que se puede utilizar como primer contacto para introducir conceptos básicos como el uso de estructuras de control, expresiones, variables, etc, sin tener que lidiar con las particularidades de la sintaxis de un lenguaje real.